domingo, 24 de noviembre de 2013

Mickey y Minnie

¡Hola a todos! Hoy os traigo dos tartas: una de Mickey y otra de Minnie. La primera era para el segundo cumpleaños de mi sobrino, absolutamente toda la decoración era de Mickey (platos, servilletas, carteles...) y la tarta no iba a ser menos^^.


Cubrirla me costó bastante porque tiene la forma bastante irregular, pero una vez hecho eso, lo demás sale solo. A los lados tiene cartelitos de felicitación.


En español.


Y en inglés.

Con sólo dos añitos mi sobrino ya habla por los codos tanto en ingles como en español, ¡más listo él! La tarta era un bizcocho de chocolate con buttercream de chocolate con leche y oreo, ¡buenísimo! Las orejas están hechas con el sobrante de la tarta cortando tres capas finas para cada una (con cortador redondo, por supuesto). Aunque a mi sobrino lo que más le gustó fue hundir los dedos en la cara del Mickey y comerse el fondant, pa' qué más.

La segunda tarta era para mi amiga Paula, el año pasado ya le hice una tarta de Minnie, que para quien no la haya visto, está aquí. Este año éramos menos, así que la tarta era pequeñita, pero estoy muy contenta con cómo me quedó.


Me costó bastante cubrirla porque, aunque era pequeña, salió bastante alta, pero al final conseguí plasmar la idea que tenía en la cabeza y a mí me gustó el resultado, a mis amigas también y, por supuesto, lo más importante: a la cumpleañera. Como a Paula le encanta el chocolate, la tarta era un bizcocho de chocolate con buttercream de chocolate^^.


Eso es todo por hoy, ¡qué cumpláis muchos muchos muchos más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ñam!